Compromís per Foios mantiene bajo la dirección de sus ediles las concejalías de Economía, Hacienda y Urbanismo

sergi ruiz compromís foios

El tripartito que gobierna Foios desde el pasado 13 de junio está formado por tres ediles de Compromís, cuyo líder Sergi Ruiz, ostenta la Alcaldía, dos del grupo socialista y dos más de Volem Foios. En las delegaciones a los diferentes concejales, Compromís ha decidido mantener bajo su batuta las concejalías más importantes como son Economía, Hacienda, Urbanismo y Servicios Sociales.

En concreto, la número 2 de Compromís, Mª Carmen Cabo, será la responsable de Urbanismo y Bienestar Social, donde se incluye Sanidad, Deportes y Servicios Sociales, mientras que Gumersindo Ynarejos se encargará de Economía y Hacienda, Personal y Comercio.

Por su parte, el socialista José Manuel Chirivella será el encargado de Servicios municipales, Medio Ambiente y Agricultura y su compañero de grupo, Juan José Civera, hará lo propio en Cultura, Educación y Fiestas.

Por último, la edil de Volem Foios Sonia Rayas será la concejal delegada de Comunicación, Calidad democrática, Transparencia y Participación mientras Alejandro Micó, también de Volem Foios, gestionará Juventud, Igualdad y Mujer.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *