Compromís Moncada informa a pie de calle de sus medidas para conseguir un pueblo más limpio

139 lecturas

Compromís Moncada ha iniciado una campaña informativa por las calles de la ciudad denunciando el continuo estado de suciedad en el que se encuentra el municipio y para presentar públicamente a la población sus medidas para conseguir un pueblo más limpio.

Compromís Moncada Álvaro GonzalvoPara el portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Moncada, Álvaro Gonzalvo, “iniciamos este camino para dar a conocer a los moncadenses las soluciones a esta reivindicación prácticamente unánime, que sufrimos diariamente y de la cual el actual equipo de gobierno se ha desentendido completamente”.

Entre estas medidas destacan la dotación de más medios y más personal para el servicio de limpieza, la revisión de los acuerdos con la empresa encargada de este asunto, la elaboración de campañas de concienciación y sensibilización sobre la necesidad de mantener la ciudad limpia, la elaboración de un reglamento de convivencia que regule sanciones para las personas que no cumplen las normas y el impulso al uso de medios telemáticos para que los ciudadanos puedan reportar instantáneamente al servicio de limpieza incidencias sobre la suciedad.

González ha explicado que Compromís Moncada pretende continuar haciendo “una oposición responsable, chafando la calle y escuchando a las vecinas y los vecinos para hacer propuestas en positivo que mejoran el estado de la ciudad. Ante la falta de gestión y la dejadez de este equipo de gobierno, seguimos trabajando en construir una alternativa sólida y responsable que ponga a Moncada por delante de todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí