Detenido el presunto autor de 6 robos en establecimientos y viviendas de Puçol

563

Efectivos de la Guardia Civil del cuartel de Puçol, dentro de los servicios establecidos en el plan de actuaciones para la prevención de robos con fuerza, ha detenido a un hombre acusado de seis robos en establecimientos públicos y viviendas de la localidad.

Coche Guardia CivilSegún ha informado el instituto armado, las investigaciones comenzaron a finales de septiembre tras tener conocimiento de la comisión de varios delitos de robo con fuerza en diversos establecimientos y casas de Puçol.

Los agentes determinaron la implicación del autor y su vinculación con los robos, además de localizar su domicilio actual. El pasado 16 de noviembre realizaron un registro en la vivienda en la que localizaron los objetos con los que cometía los robos, así como objetos sustraídos.

2 armas de fuego y 47 plantas de marihuana

En este registro, los agentes intervinieron dos armas de fuego largas de ánima lisa sustraídas y su documentación, 500 cartuchos de escopeta y una plantación 'indoor' con 47 plantas de marihuana y varios objetos de valor. Igualmente, fueron intervenidos diferentes efectos utilizados para el buen desarrollo y crecimiento de las plantas como ventiladores, extractores, filtros o lámparas.

El operativo culminó con la detención e ingreso en prisión del hombre, de 27 años y nacionalidad española, como autor de seis robos con fuerza, allanamiento de morada, contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y requisitoria judicial.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Massamagrell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.