Comienzan los Talleres de Adultos en Paterna con nueva duración

0
240

El Ayuntamiento de Paterna ha decidido ampliar el calendario de clases de los Talleres de Adultos, que este año comenzarán en el mes de febrero en lugar del mes de abril, como era costumbre.

Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quién ha señalado que “en esta nueva edición, los cursos contarán con dos meses más de clase, lo que permitirá a los asistentes disfrutar por más tiempo de las actividades que ofrecemos”.

En este sentido, el primer edil ha explicado que la decisión de ampliar el calendario de cursos ha sido tomada teniendo en cuenta la gran acogida que han tenido estos talleres por parte de los vecinos y vecinas y la solicitud de los asistentes de extender su duración.

“Sólo en la pasada edición se graduaron un centenar de vecinos y vecinas, y cada taller contó con una media de veintena de alumnos por clase”, ha indicado Sagredo. En total, se van a ofrecer cuatro talleres, que se desarrollarán hasta el mes de diciembre: Corte y Confección, Cocina Saludable, Salud y Desarrollo Emocional y Bailes de Salón.

“La oferta de actividades se ha programado teniendo en cuenta las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas del municipio”, ha señalado el alcalde, al mismo tiempo que ha puntualizado que “a pesar de ampliar la duración, hemos mantenido la tarifa anual de 30 euros para que los talleres sean accesibles para todos los paterneros y paterneras”.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 28 de febrero o hasta agotar plazas en la web de la empresa municipal de Gespa, www.serviciosdepaterna.es o presencialmente en la oficina del SIAC del Ayuntamiento en horario de 8:30 a 14:30 h.

Por último, el primer edil ha recordado que “la ampliación del calendario se suma al aumento de sedes donde se ofertan los cursos, y a la mejora de la oferta de actividades en la que hemos estado trabajando desde que llegamos al gobierno con el objetivo de promover el aprendizaje de nuevas habilidades entre los vecinos y vecinas de Paterna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.