Codigames, una de las ganadoras de la I edición de Lanzadera, presenta su último videojuego: DungeonLegends

18 lecturas

Dungeon Legends

El estudio valenciano Codigames, participada de Angels Capital y una de las ganadoras de la Primera Edición de Lanzadera, ha anunciado hoy que su último videojuego, DungeonLegends, está ya disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.

DungeonLegends es un juego de rol y acción que traslada a iPhone y iPad la experiencia de los clásicos de PC, como el popular Diablo, uno de los referentes en el género.

El nuevo título de Codigames destaca principalmente por su modo de juego en tiempo real a través de Internet, que permite a varios jugadores de cualquier parte del mundo colaborar para completar una misma misión.

El juego dispone de un modo campaña para quien prefiera jugar en solitario. Los jugadores pueden también enfrentarse entre ellos en batallas uno contra uno o unirse a un clan y participar en eventos exclusivos como las guerras de clanes.

DungeonLegends pone al jugador en la piel de un miembro de los Enanos, que baja a las profundidades en busca de riquezas y gloria. A lo largo de sus aventuras, el jugador debe ir entrenando a su personaje y mejorando sus habilidades.

La caracterización del personaje es otro de los puntos importantes. Existen varias ramas de habilidades que nuestro protagonista puede aprender. Cada jugador puede personalizar las habilidades de su héroe hacia el tipo de juego que prefiera (fuerza, daño, curación…). En cualquier momento, el jugador puede cambiar la configuración del protagonista para probar nuevas combinaciones o especializarse en otra rama de habilidades.

“Hemos trabajado para trasladar un tipo de juego que nació en PC a los nuevos dispositivos móviles y sabíamos que eso iba a suponer un auténtico desafío”, señala el director de Codigames, Francisco Martínez. “El equipo ha hecho un trabajo fantástico -continúa Martínez- y DungeonLegends traslada fielmente la experiencia de los mejores juegos de rol y acción a móviles”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí