ESIC celebra el acto de inauguración oficial del nuevo curso académico 2015-16

72 lecturas

????????????????????????????????????

El martes día 1 tuvo lugar en el campus de ESIC en Valencia la inauguración del nuevo curso académico 2015-2016 del área universitaria, a la que acudieron numerosos alumnos y familiares. El acto fue presidido por Simón Reyes Martínez, director general de ESIC, al que acompañaron Raúl Moral Herrero, vicerrector adjunto de estudios de la Universidad Miguel Hernández; Jesús Valdezate, secretario general de ESIC Valencia; Segundo Huarte, vicedecano de Grado de ESIC; Vicente Fuerte, director de Grado de ESIC Valencia y Mª José Gómez, responsable de admisiones de Grado de ESIC Valencia.

La inauguración fue presentada y moderada por Jesús Valdezate. Sus primeras palabras fueron para los alumnos y sus familiares, dándoles la bienvenida. Posteriormente trasmitió los pilares fundamentales de ESIC como centro universitario de prestigio.

Marcos Laguía, director de Marketing y comunicación de ESIC Valencia, hizo una presentación institucional de ESIC exponiendo las cinco áreas en las que se sustenta ESIC: universitaria, postgrado, executive education, idiomas e editorial. Durante su intervención destacó la trayectoria de ESIC, en este importante año de su 50 aniversario junto con la importancia del emprendimiento y de la asociación de antiguos alumnos.

Por su parte, Segundo Huarte, vicedecano de Grado de ESIC, hizo referencia, entre otros temas, a algunos de los rasgos de la metodología docente, tales como la existencia de grupos reducidos, la atención y seguimiento personalizado del alumno y los contenidos de los programas muy cercanos al día a día de la empresa.

ESIC-PremiosExelencia-CuadroHonor2015

Durante la inauguración se entregaron los diplomas del Cuadro de Honor Académico de los Premios a la Excelencia del curso 2014-2015. Estos Premios nacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de nuestros alumnos: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético, la responsabilidad. Vicente Fuerte, director de Grado de ESIC Valencia, fue el encargado de hacer la lectura del acta de los Premios y de los premiados, que han sido Sonia Soriano Feliu, Claudia Cardona Amorós, Ana María Montero Crespo, Clara Piqueras Ferrandis, Sara Ruiz Luján, Ivan RenovellLahuerta, Iñaki Rodríguez Leal, Laura Andreu Sanrosendo, Antonio Naturil Alfonso, Javier Rico Lara, Ana Catalá Serrano.

Simón Reyes Martínez, director general de ESIC, se dirigió a los alumnos dándoles la enhorabuena por ser universitarios, remarcando que no deben desaprovechar las oportunidades que a partir de ahora se les van a presentar en esta nueva etapa y que esas oportunidades, les hará mejores personas y profesionales. Finalizó su intervención subrayando que ESIC siempre estará presente para asesorarles y ayudarle durante su vida universitaria y profesional.

La apertura oficial del curso académico fue realizada por Raúl Moral Herrero, vicerrector adjunto de estudios de la Universidad Miguel Hernández. Destacó la excelente relación entre ESIC y la Universidad Miguel Hernández, lo que redunda en los alumnos actuales y antiguos, y en la sociedad.

El área universitaria de ESIC ofrece actualmente titulaciones oficiales así como dobles titulaciones centradas en las últimas tendencias del marketing, la gestión empresarial, la internacionalización y la publicidad, con el objetivo de fomentar una mayor cercanía con las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí