Las fallas de Torrent celebran la demanà de las Falleras Mayores 2016

41 lecturas

Torrent-Falleras-Mayores-2015

Después de la proclamación y tras el parón estival, las fallas de Torrent comienzan con ilusión el nuevo curso fallero. Este fin de semana, la capital de l’Horta Sud celebrará la demanà de sus nuevas falleras mayores para las Fallas 2016, Noelia Peinado y Carla Pallardó.

La demanà supone el inicio del reinado de Noelia y Carla ya que durante el acto darán su consentimiento para ser las falleras mayores de Torrent en las Fallas 2016. El concejal de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, será el encargado de entregar a las falleras el acta del pleno que las reconoce como las máximas representantes de las fiestas josefinas de la ciudad.

El viernes, familiares, amigos y falleros de la Falla Sedaví y, por supuesto, la Corte de Honor Infantil 2016 se reunirán en casa de Carla Pallardó para acompañar a la niña en esta emocionante cita.

El domingo será el turno de Noelia Peinado que se reunirá junto a su Corte de Honor con familiares, amigos y falleros para celebrar el inicio de su reinado. Sin duda, será un día especial para todos los falleros de la comisión Nicolau Andreu que celebran este año el 40º aniversario de su comisión.

El sábado, las falleras mayores de Torrent 2016, acudirán a Segorbe para participar en las fiestas patronales de la localidad. Noelia Peinado y Carla Pallardó, participarán en la procesión de la Virgen de la Cueva Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí