Claramonte pide la celebración de primarias en Cs tras postularse para el cargo de coordinador autonómico

10 lecturas

El portavoz de Cs Torrent, Raúl Claramonte, se ha ofrecido a la dirección nacional para el cargo de coordinador autonómico aunque ha planteado la posibilidad de celebrar unas primarias para la elección de este cargo en la Comunitat Valenciana “si el partido lo estimara oportuno”.

Claramonte ha explicado que  Cs “podría abrir un proceso participativo y democrático elegido por los afiliados de nuestra formación donde incluso tendría cabida otras candidaturas”.

El portavoz de Cs Torrent ha explicado que “estoy convencido que para relanzar este proyecto liberal debemos ilusionar desde las bases con el fin de seguir sumando y creciendo como partido”.

Claramonte ha añadido que “somos la voz y la mano directa ante los problemas de nuestros vecinos. Como concejales gestionamos diariamente políticas y propuestas para mejorar la vida de la ciudadanía en nuestros municipios. Y lo hacemos tanto en gobierno, como es nuestro caso de Cs Torrent, o desde la oposición”.

El tercer Teniente alcalde de Torrent y portavoz de la formación naranja en este segundo municipio con más población en la provincia de Valencia y quinto en la Comunidad Valenciana confía que “su paso adelante sea escuchado y respondido por el partido a nivel nacional".

Para Claramonte, su propuesta "estaría en sintonía con el mensaje anunciado este lunes por la Presidenta de Cs Ines Arrimadas de realizar la convención del partido para julio para renovar e impulsar el partido: trabajar y reforzar propuestas y políticas reformistas desde la militancia. En definitiva, seguir contando con un partido reformista, liberal, moderado, innovador y europeísta en España".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí