El circuito vial de La Canaleta recibe a más de 3.300 visitantes entre 2015 y 2016

79 lecturas

El parque de tráfico de La Canaleta, es ya un referente de la educación vial en Mislata ya que en el periodo que va desde enero de 2015 hasta noviembre de 2016 ha recibido 3.349 visitantes, en su mayoría de Mislata, de los cuales 2.200 pertenecen a visitas realizadas por centros educativos y los restantes 1.149, a particulares de los domingos y grupos privados.

educacion-vial-mislata

A lo largo de este periodo se han realizado encuestas a padres, tutores y profesores una vez finalizada la visita, y la gran mayoría considera que la metodología utilizada es adecuada y valoran de forma positiva el contenido de la actividad.  El 88% de los encuestados considera que se han alcanzado los objetivos y el 98 % recomendaría a otros grupos la visita al PITM.

Como novedad introducida en el circuito, cabe destacar, que siempre que los centros lo deseen, pueden solicitar que las clases se impartan, además de castellano y valenciano, en inglés.

Por otro lado, también se realizan visitas en las que participan niños con necesidades especiales, donde siempre hay un monitor más de apoyo en el circuito. En estas sesiones se trabajan los conceptos a través de juegos y las explicaciones que puedan llevarse a cabo se realizan a través de vídeos, con el apoyo de la pizarra digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí