El chef de Aldaia Rubén Fenollar recibe en Sevilla la chaquetilla para competir con la selección española por la Comunitat Valenciana

190 lecturas

La Selección Española de Cocina Profesional se reúne en Sevilla para dar a conocer a los cocineros seleccionados para representar a España en la Culinary World Cup 2022, considerado el “Mundial de la Cocina”.

Ruben Fenollar Selección Española de Cocina ProfesionalEntre los candidatos a formar parte de la selección se encuentra el chef de Aldaia Rubén Fenollar, del restaurante Ramírez de Valencia, que ha viajado hasta Sevilla para recibir la chaquetilla para competir con la selección española con miembro de la delegación de la Comunitat Valenciana.

Todas las delegaciones ya se encuentran en hotel Silken Al-Ándalus donde se celebró una cena meeting entre las distintas delegaciones. Posteriormente se ha celebrado una sesión fotográfica en el hotel junto al resto de patrocinadores para terminar por la primera jornada con una cena-cóctel en el Gran Hipódromo de Andalucía, situado en la vecina localidad de Dos Hermanas.

En el transcurso de este último acto donde se haga entrega de las chaquetillas que los seleccionados llevarán en el próximo reto del mundial de cocina por equipos del 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí