Catarroja traslada al delegado del Consell la urgencia de dotar de ascensor la estación de Renfe

7 lecturas

La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha recibido al delegado del Consell en Valencia, Rafael Soler. Ambos han mantenido una reunión de trabajo en la que el Gobierno municipal ha transmitido las necesidades de la localidad. Entre ellas, la urgencia de hacer accesible la estación de Renfe con un ascensor.
Según Ramón, esta infraestructura es necesaria para facilitar “el uso del tren a personas con movilidad reducida y a personas mayores, una reivindicación histórica de este gobierno local”.

El delegado del Consell se ha mostrado “muy receptivo” ante las cuestiones tratadas y se ha comprometido a mediar para agilizar las visitas que tiene solicitada la alcaldesa en diferentes Consellerias. Al término del encuentro, Ramón ha agradecido su visita y ha recordado la “especial sensibilidad del Consell” con Catarroja.

Esta reunión se enmarca en la ronda de encuentros con diferentes administraciones del ámbito local, autonómico y estatal que está realizando la alcaldesa para establecer nuevas vías de colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí