Catarroja retoma el ciclo ‘2 Poetes com nosaltres’

351

El Ayuntamiento de Catarroja a través de la concejalía de Cultura ha recuperado uno de los ciclos más seguidos por la comunidad literaria de l’Horta Sud, ‘Dos poetes com nosaltres’. La primera sesión de las cinco previstas dentro del programa de 2021 ha tenido lugar este martes, con la participación de Begonya Pozo y Sebastià Alzamora, quienes llevaron un gran número de personas participantes al Teatre Auditori de Catarroja, lugar donde se van a desarrollar estos recitales literarios hasta el mes de noviembre.

“Una vez podemos realizar actos con público y todas las medidas de seguridad era necesario recuperar en el calendario literario una cita tan importante para nosotros como es ‘Dos Poetes com Nosaltres’. El programa es de gran nivel y muy transversal, como hemos podido ver en el primero de los recitales con Begonya Pozo y Sebastià Alzamora, por lo que hemos de agradecer el esfuerzo de los participantes y sobre todo de la dirección de la Biblioteca de Catarroja quien se ha encargado de confeccionar el programa”, concluye Dolors Gimeno, regidora de Cultura.

El programa incluye poetas de diversas partes del Estado y nuestro territorio, así pues encontramos la representación valenciana en Vicente Gallego i Enric Sòria, el próximo 25 de mayo, Leire Bilbao, desde el País Vasco, el 29 de junio, Inés Fonseca, de Santander y Nono García, de Andalucía, el 26 de octubre, y para finalizar, Anna Gual, de Catalunya y Jaume C. Pons Alorda, de Baleares.

Todos los recitales son, en las fechas indicadas, a las 19 horas en el Teatre Auditori de Catarroja con entrada gratuita y aforo limitado. Las personas interesadas deben llamar previamente para reservar localidad al 96.126.83.43.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.