Catarroja abrirá la piscina de verano este 12 de junio

13 lecturas

Catarroja tendrá piscina de verano este año. Así pues, una vez se han valorado todas las recomendaciones sanitarias por las autoridades para su apertura, se han implementado las medidas de vigilancia e higiene permitiendo que a partir del 12 de junio y hasta el 12 de septiembre, quien así lo desee, pueda darse un chapuzón en este recinto municipal.

Piscina de Verano de Catarroja/ Foto: Ayuntamiento

“Hemos realizado un esfuerzo para que la piscina de verano esté abierta este curso, realizando una inversión en seguridad y en higiene para que todo el recinto se amolde a las circunstancias actuales. Poco a poco vamos recobrando la normalidad y este es uno de los servicios que el año pasado no pudimos ofrecer y que ahora, vamos a dar con todas las garantías que es la única forma responsable para poder ofrecerlo”, explica Alejandro García, concejal de deportes.

La piscina tendrá un amplio horario, de 10.30 a 22 horas, de lunes a domingo. La única particularidad será entre el 28 de junio y el 31 de julio (de lunes a viernes), cuando el horario de mañana, de 10.30 a 14 horas estará reservado para las actividades dirigidas a los niños y niñas del municipio.

El aforo de la piscina será reducido, marcado por la normativa autonómica, de un 75%. Por lo que se refiere al acceso, quien así lo desee podrá adquirir un bono en las mismas instalaciones para baños determinados o un bono destinado a las familias. El incumplimiento de las normas especiales por la situación actual conllevará la retirada del mismo y la expulsión del recinto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí