Catalá anuncia la adjudicación la próxima semana de una auditoría para decidir el rediseño de carriles bici

50 lecturas

La alcaldesa de València, María José Catalá, ha negado que en los seis meses de gobierno municipal se hayan desmantelado carriles bici y ha insistido en su compromiso de rediseñar los "peligrosos para la ciudadanía".

Maria José Catalá en Nueva Economía ForumEn el desayuno informativo en el que ha anunciado la puesta en marcha de proyectos para construir 846 viviendas públicas, Catalá ha anunciado que la próxima semana se adjudicará la auditoría que analizará los carriles bici "más complejos" en la ciudad para decidir si hay que rediseñarlos en base a informes técnicos.

La alcaldesa de Valencia ha explicado que "no estaba en contra. No he desmantelado ninguno, se generó una alerta y no era verdad. El Partido Popular hizo 120 kilómetros de carriles bici en Valencia. ¿Cómo vamos a estar en contra?".

María José Catalá ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento que comparten PP y Vox sí está en contra "del sinsentido y la falta de sensatez" en materia de movilidad. Por eso ha destacado que la auditoría "seria y rigurosa" que se adjudicará la próxima semana servirá para decidir si hay que rediseñar carriles bici que tengan "algún tipo de riesgo".



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí