Casi mil niños participan en la tercera carrera escolar Caixa Rural Torrent

154 lecturas

La tercera edición de la carrera escolar de Caixa Rural Torrent ha congregado a 957 niños y niñas, que han recorrido las calles de la ciudad en una jornada de promoción del deporte popular.

La carrera se inició a las 10 horas desde la avenida Al Vedat, junto a los servicios centrales de la entidad. Las distancias variaron en función de la categoría, siendo la más larga de 1.000 metros para la categoría infantil y la más corta de 200 metros para la categoría querubín.

carrera escolar Caixa Rural TorrentAl finalizar las pruebas se entregaron los trofeos a las tres primeros niños y niñas clasificados de cada categoría, masculina y femenina. Además, se sorteó una bicicleta y una tableta electrónica entre los corredores. Los tres centros con más participación de alumnos -Colegio Madre Petra, Colegio San José y Santa Ana Trinitarias y CEIP San Pascual- recibieron un premio de 100 euros cada uno en materia deportivo.  A la prueba y la entrega de premios asistieron el presidente de Caixa Rural Torrent, Jesús Monfort; las vocales del Consejo Rector, Inma Verdet, María Peiró y Mari Carmen Costa; el director general, Javier Ruiz, y el director de Negocio, Ricardo López. También contó con la presencia del regidor de Educación, Familia, Deportes, Fiestas y Sanidad, Guillermo María Alonso del Real Barrera.

carrera escolar Caixa Rural TorrentEsta carrera se caracteriza por su vertiente lúdica, dirigida al público infantil de las categorías entre querubines e infantiles (nacidos entre 2019 y 2011), y está enmarcada dentro de los actos del Fondo Social Caixa Rural Torrent. En total han sido 10 carreras, disputadas el mismo día con franjas horarias diferentes, de forma que todos los niños y las niñas participantes pudieran disfrutar de un día diferente compartiendo nuevas experiencias con gente de su misma edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí