Burjassot reparte 1.000 mascarillas para sus escolares de 2 a 6 años

707

Los centros educativos de Burjasot han empezado a repartir 1.000 mascarillas adquiridas por el ayuntamiento de Burjassot a fin de contribuir con la comunidad educativa de Burjassot en sus planes de contingencia para la prevención de la COVID-19 en las aulas.

reparto mascarillas BurjassotLas mil mascarillas se han hecho entrega a sus directores y directoras de nuevos lotes de las mascarillas por parte de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, Manuela Carrero.

Después de que en septiembre y con motivo del inicio de curso, el Ayuntamiento realizara una primera entrega de mascarillas, cerca de 5.000, a los grupos de educación primaria, de los centros públicos concertados, esta vez se han entregado lotes de mascarillas dirigidas a los más pequeños de los centros educativos, concretamente a los grupos de Infantil para niños y niñas de 2 a 6 años.

Aunque en este tramo de edad, el uso de la mascarilla no es obligatorio, el consistorio ha querido hacer entrega también de este complemento para la prevención de la enfermedad, con el objetivo de cubrir todos los tramos educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.