Burjassot lleva a cabo diferentes medidas de desinfección en todo el municipio ante el COVID-19

661

El Ayuntamiento de Burjassot, junto a FCC, responsable de la contrata de limpieza del municipio, está llevando a cabo desde esta misma mañana medidas de desinfección especiales en todo el municipio ante el COVID-19.

desinfección BurjassotCon esta decisión, se está procediendo a la desinfección de parques y zonas de juegos infantiles, todos ellos cerrados, tanto los que tienen puertas como aquellas zonas de esparcimiento en los diferentes barrios de Burjassot. Se están desinfectando también los accesos a parques públicos, los contenedores en general y aquellos que tienen un mayor volumen de recogida por su área de influencia.

Asimismo, la cuba de baldeo lleva también productos desinfectantes y se está haciendo uso de bactericidas para que las calles tengan también las medidas de salubridad necesarias, se está procediendo también a la desinfección del mobiliario urbano, viales y aceras.

FCC está tomando las medidas de protecciones pertinentes para los trabajadores, realizando el acceso a sus instalaciones de forma escalonada y dotando del material y equipos necesarios dependiendo de cada caso. Asimismo, se realiza la desinfección de las cabinas después de cada uno de los vehículos.

El Ayuntamiento de Burjassot recomienda a toda la población quedarse en casa y respetar las indicaciones que van dando los organismos oficiales y administraciones autonómicas y nacionales en materia de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.