Burjassot lanza dos encuestas participativas para rehabilitar la casa de la cultura y el teatro El Progrés

134 lecturas

El ayuntamiento de Burjassot ha habilitado dos encuestas en las que pregunta a los vecinos de la población a cerca de la rehabilitación de la Casa de la Cultura y el teatro El Progrés. Para ello el consistorio va a solicitar las ayudas del programa para la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP) en la convocatoria de 2022.

Se trata de dos cuestionarios online en el que los ciudadanos de Burjassot pueden ayudar a decidir cuestiones relativas a la remodelación de dos de los edificios emblema de la localidad.

Con esta intervención se pretende, en el caso de El Progrés, recuperar el uso, dotándole de una mayor eficiencia energética, una mejor funcionalidad y accesibilidad en su conjunto y, en referencia a la Casa de Cultura, conseguir también una mayor eficiencia energética del edificio, un mejor espacio de atención ciudadana y una mejor funcionalidad y accesibilidad.

Algunas de las preguntas que contienen los cuestionarios versan sobre aspectos como la idoneidad de las remodelaciones, así como aspectos mejorables en la accesibilidad, funcionalidad o calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí