Melendi llega este viernes a València para presentar su último trabajo: 'Likes y Cicatrices'

165 lecturas

El cantante Melendi vuelve a la capital este viernes para presentar su último disco 'Likes y Cicatrices'. El asturiano comenzó su gira, con este mismo nombre, el pasado sábado en la Región de Murcia.

@melendioficial

 

Como es habitual en los últimos años, Melendi se deja ver por la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, el concierto tendrá lugar en la Marina Sur a las 22:00. Un espectáculo renovado que, seguramente, recogerá multitud de “likes” de sus fans más fieles.

Melendi continua renovándose. Se trata de onceavo disco de estudio y, como es costumbre en el artista, mezcla diferentes estilos musicales, desde ritmos latinos hasta baladas. El asturiano goza de una legión de fans a los que no les importa pasar varios días de espera para lograr el mejor sitio.

Además cuenta en esta ocasión con una gran multitud de colaboraciones, hecho al que no nos tenía tan acostumbrados. Miriam Rodríguez, Mau y Ricky o Aitana son algunas de esas grandes colaboraciones presentes en Likes y Cicatrices.

Todavía quedan entradas, pocas, para el concierto. Las entradas se pueden adquirir en la web oficial de enterticket. Nosotros, por el momento ya tenemos la nuestra y no nos pensamos perder el gran concierto que el artista Ramón Melendi tiene preparado para hacernos pasar una gran velada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí