Burjassot celebra este fin de semana el 42º Gran Premio Ciutat de Burjassot de ciclismo

11 lecturas

Las dos ruedas van a ser protagonistas este fin de semana en Burjassot de la mano de la Peña Ciclista el Sillín de la localidad. La entidad ha programado para el domingo 20 de julio a partir de las 9.30 horas, el 42º Gran Premio Ciutat de Burjassot de ciclismo, puntuable para el Challenge CV en las categorías élite y sub-23.

Los ciclistas interesados en participar en la prueba pueden hacerlo tanto si pertenecen a un club como si son corredores independientes. Podrán apuntarse en la misma a partir de las 8.30 horas en la avenida Vicent Andrés Estellés de Burjassot, donde estará situada la salida previa de la carrera que se iniciará una hora más tarde, a las 9.30 horas, desde el citado punto.

La salida oficial de la prueba será en la Carretera de Llíria, punto también de llegada de la carrera tras pasar por las localidades de Godella, Bétera, Olocau, Marines Nuevo, Llíria y Alcublas, volviendo por Villar y Casinos para nuevamente pasar por Marines Nuevo y el resto de poblaciones hasta llegar de nuevo a Burjassot.

La llegada de la carrera está prevista sobre las 12.30 horas y la meta estará situada en la carretera de Llíria, a la altura de Talleres Agulló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí