Sanitat reporta en l'Horta dos únicos brotes focalizados en Aldaia de origen social

19 lecturas

La conselleria de Sanitat ha notificado 8 brotes desde la última actualización, de los que solo dos se han reportado en l'Horta. Los dos en Aldaia. Esta cifra es menor a la facilitada ayer en la que se reportaron 14 brotes en la Comunitat Valenciana, dos de elos en Alfafar y Benetússer.

De estos 8 nuevos brotes, 6 son de origen social, uno de origen laboral y uno de origen educativo. Las localidades donde se na notificados nuevos brotes son Aldaia, donde se han notificado 2 brotes, Alzira, Cullera, Elche, València y Vila-real, donde también se han notificado dos focos contagiosos.

Los brotes más numerosos son los notificados en Vila-real y en Alzira con 8 positivos en cada uno de ellos.

Los brotes se han registrado Aldaia: 5 casos. en un foco de origen social; Aldaia: 5 casos en otro foco de origen social; Alzira, 8 casos en un foco de origen social, Cullera: 6 positivos en un brote de origen social; Elche con 5 casos positivos en un brote en el ámbito educativo); València: 4 casos en un brote de origen social; Vila-real, 8 casos en un brote de origen laboral y en Vila-real: 6 casos positivos en otro brote de origen social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí