Bonrepòs i Mirambell celebrará un acto en homenaje a las víctimas del COVID dentro de sus fiestas mayores

482

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, junto a las distintas asociaciones del municipio, ha programado un sinfín de actividades para todos los públicos con motivo de sus Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Pilar, que se desarrollarán del 1 al 13 de octubre.

El consistorio ha trabajado incansablemente para poder ofrecer actos para todas las edades y de diferentes temáticas en las que prima la diversión y la seguridad de los vecinos y vecinas de la localidad.

Por ello, este año se celebrarán actos tan tradicionales y esperados como las calderas o la xocolatà. Además, se podrá disfrutar de conciertos de la Sociedad Musical y Coro de BiM, así como de orquestas y grupos musicales, y se realizará una carrera popular para los niños y niñas del municipio. Así bien, al finalizar la carrera, tendrá lugar un acto de agradecimiento al personal de servicios esenciales (Policía Local y Protección Civil) y a las víctimas del Covid.

La alcaldesa y concejala de Fiestas, Raquel Ramiro, ha agradecido la colaboración de todas las personas, asociaciones, comercios, empresas, ... "que año tras año se vuelcan con la concejalía de Fiestas. Como no, en un año como este, también ha destacado la imprescindible labor de Protección Civil, la Policía Local y el personal de mantenimiento y de limpieza del Ayuntamiento para garantizar que esta programación sea un éxito".

El ayuntamiento anima a las vecinas y vecinos a disfrutar de las actividades que se han preparado con responsabilidad para que así, entre todos y todas, sea más fácil llegar a la tan deseada normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.