Massamagrell acomete fumigaciones especiales para hacer frente a la plaga de mosquito tigre

22 lecturas

Debido a la plaga de mosquito tigre que afecta a varios municipios de l’Horta Nord, el Ayuntamiento de Massamagrell está realizando desde hace varios días tareas de fumigación contra esta plaga.

fumigaciones MassmagrellLos trabajos, que se realizan de madrugada para no molestar a la población, comenzaron a finales de la semana pasada y continuarán durante los próximos días hasta terminar de tratar todos los espacios del municipio.

Con este fin se han equipado dispositivos que pulverizan sustancias fungicidas contra los mosquitos, con el objetivo de frenar esta problemática y prevenir su propagación.

La fumigación se está llevando a cabo principalmente por zonas verdes, tales como parques y jardines, por ser estas las predilectas para el estacionamiento de los mosquitos tigre. Además, con el fin de proteger a los más pequeños y pequeñas, también se han realizado fumigaciones por los diferentes colegios del municipio.

Diputació refuerza la lucha contra mosquito tigre

Recientemente la Diputació de València anunció que coordinará la lucha contra el mosquito tigre en los espacios naturales de Puçol, El Puig, Rafelbunyol y La Pobla de Farnals, en especial zonas húmedas como los marjales que ocupan el término de distintas localidades de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí