Bonaire inaugura Punto Solidario, un nuevo espacio que tiene como fin dar visibilidad a asociaciones y ONG’s de Aldaia

6 lecturas

Bonaire ha inaugurado el Punto Solidario, un nuevo espacio que tiene como objetivo dar visibilidad a asociaciones y ONG’s de Aldaia que trabajan para reducir las desigualdades y ayudar a los que más lo necesitan. Bonaire ha promovido esta iniciativa conjuntamente con el Ayuntamiento de Aldaia con el fin de ceder un espacio informativo donde difundir y dar visibilidad a las iniciativas solidarias que llevan a cabo las asociaciones, ONG’s y agrupaciones sociales de la zona.
El Punto Solidario está situado en la plaza central de Bonaire y estará a disposición de las asociaciones y entidades solidarias que lo necesiten para sus campañas de difusión y captación de ayuda.

El Punto Solidario, inaugurado hoy, abre sus puertas con el proyecto de la Asociación Humanidad Compartida de Aldaia, creada con la intención de abastecer de comida a las familias más desfavorecidas del municipio a través de de campañas de recogida de alimentos. A partir de hoy, los visitantes de Bonaire podrán conocer el trabajo de esta entidad, así como la manera de colaborar con este proyecto.

Durante la presentación que ha tenido lugar esta mañana en Bonaire, el gerente del parque comercial, Germán López, ha agradecido al Ayuntamiento de Aldaia su colaboración en este proyecto y ha afirmado que “ahora más que nunca es necesario apoyar a todas las entidades que trabajan para ayudar a los más necesitados y desde Bonaire queremos contribuir cediendo un espacio que será un escaparate para todas las asociaciones y entidades solidarias que lo soliciten para informar y captar ayuda para los proyectos que desarrollan”.

A la presentación de este nuevo espacio solidario han asistido la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, el cuarto teniente de alcalde y concejal de Bienestar, Sanidad, Vivienda Social, Fiestas, Fallas y Asociaciones, Jose Luis Montesinos, el Presidente de la Asociación Humanidad Compartida de Aldaia, Julio Prosper, y el gerente de Bonaire, Germán López, entre otros representantes del consistorio, así como asociaciones y agrupaciones sociales de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí