Boix asegura que se invitó a todos los alcales a la comida con Susana Díaz y reprocha las “manipulaciones”

12 lecturas

El vicesecretario general de Organización del PSPV, Alfred Boix, ha asegurado hoy que la dirección del partido cursó invitación a todos los alcaldes socialistas de la Comunitat Valenciana para el almuerzo que se celebró ayer en la sede de Blanqueries con motivo del Día de Andalucía y que estuvo presidido por el president de la Generalitat, Ximo Puig, y su homóloga andaluza, Susana Díaz.

El dirigente socialista ha asegurado que así consta en el registro de envíos del correo electrónico del partido por lo que ha pedido a los cargos orgánicos e institucionales del partido “mayor responsabilidad” en referencia a las declaraciones del secretario general del PSPV en Burjassot, Rafa García, que hoy lamentaba que desde el partido no hubieran invitado a los alcaldes que han hecho público su apoyo a Pedro Sánchez.

Al respecto, Boix ha declarado: “el compañero Rafa García o se ha equivocado o ha mentido” porque “fue invitado a la comida como todos los alcaldes y alcaldesas de la Comunitat Valenciana”. De hecho, fuentes socialistas aseguran que en el registro de mails está su acuse de recibo junto con el de los otros 238 alcaldes y alcaldesas del PSPV.

El dirigente socialista ha advertido de que “la dirección del PSPV no va a consentir ningún tipo de manipulación que solo perjudican la imagen del partido” y ha pedido a los cargos orgánicos e institucionales del partido “mayor responsabilidad para evitar polémicas ficticias que solo perjudican a nuestro partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí