Bielsa anima a Menys Graus a sumarse al nuevo proyecto de ocio saludable, "arrimar el hombro y dejar de quejarse"

18 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernandez Bielsa, animó en el programa ‘¡Cómo está el patio!", que se emite en Mislata Ràdio, UPV Ràdio y Burjassot Ràdio, a Menys Graus a sumarse al proyecto de ocio saludable que sustituye a Mislata ON “para hacer un proyecto grande, amplío y mucho mejor que quepan todos los jóvenes, que sea un orgullo para los vecinos de Mislata y que sea imitado y copiado por otras localidades”.

A preguntas de Jose Manuel Barragán, Ramir Calvo, Elisa Cubells, Javier Calderón y Adrián Correcher, responsables y conductores del programa radiofónico, Bielsa afirmó que “lo fácil es quejarse pero les animó a dejarse de quejar tanto y se sumen como me consta que han hecho desde el área de Juventud. Es muy fácil quejarse y no arrimar el hombro”.

Bielsa explicó que el nuevo proyecto pretende “ampliar, promocionar y mejorar el servicio. Los técnicos y los funcionarios han apostado por un cambio y los responsables del área han tenido en cuenta la opinión de los técnicos que han creído necesario mejorar este servicio para que, entre otras cosas, no sea un fin de semana cada 4 meses”.

Sobre la contratación externa del nuevo proyecto, Bielsa afirmó que “la gestión y la coordinación correrá a cargo del ayuntamiento pero obviamente tendremos que contratar con empresas. Pero esto no es algo nuevo. Menys Graus ya lo hacía pero no lo dice”.

[Puedes escuchar la entrevista completa a Bielsa en este enlace]

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí