Beniparrell, subcampeón de la Liga Bankia de raspall femenino 2019

0
381

La calle de El Surdo de Beniparrell disfruto de la final de la Liga Bankia de raspall femenino en un ambiente espectacular, una cancha llena de gente joven y muchas mujeres que semana reivindican su papel en la pilota valenciana, jugando o acompañando y dando todo su apoyo a sus jugadoras. Se enfrentaban los dos mejores equipos de la temporada, Bicorp A y Ayuntamiento de Beniparrell.

Las jugadoras de Bicorp en la final jugaron con Victoria, Mar y Aida ante el aspirante a derrotar a las campeonas, Beniparrell que jugó con Ana y Noelia Puertes. El equipo de la Canal tenia la duda de Mar que las últimas semanas no había podido jugar y que había sido sustituida perfectamente por Aida.

Al final jugaron las tres la gran final, y empezaron ganando los primeros juegos que les dio mucha tranquilidad para templar e ir desgastando poco a poco a las jugadoras de l´Horta Sud, que no encontraban la forma de conseguir muchos quinzes y sumar juegos.

Victoria, estuvo impecable en el traure y en el resto fue capaz de devolver pelotas complicadas con su izquierda, demostrando su gran calidad. Aida, también brillo a gran altura pasando todas las pelotas y buscando siempre el punto débil de sus rivales y con Mar, que después de casi un mes sin jugar demostró su carácter ganador y su eficacia para sumar un nuevo título para el club de Bicorp, el segundo consecutivo, cerrando la competición sin perder ninguna partida.

Ana y Noelia no tuvieron su mejor día pero cerraron una gran competición volviendo a estar en la gran final y recibiendo el cariño de todos los presentes por su gran temporada.

Entregaron los trofeos a las finalistas José Daniel Sanjuán, presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Rosa Piqueras, directora Comercial de Bankia Valencia y Castellón, Salvador Masaroca, alcalde de Beniparrell, Vicen Martínez, concejala de deportes de Beniparrell y Julio García, alcalde de Alcàntera del Xúquer.

Resultado de la gran final de la Lliga Bankia de raspall femenino de 2019:

– Bicorp A (Victoria, Mar y Aida) – 40 – Beniparrell A (Ana y Noelia) – 15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.