Bec Allen renueva con Valencia Basket

135 lecturas

El proyecto del Valencia Basket sigue consolidándose en la élite del baloncesto femenino español.

Después de una gran temporada en la que el equipo ha llegado a las tres finales de las tres competiciones que ha disputado, levantando el título de la EuroCup Women, el conjunto taronja busca reforzar y asentar los cimientos de una plantilla histórica de cara a la temporada 2021-22.

Con ese objetivo, Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con Bec Allen, para que siga vistiendo de taronja la próxima temporada. La jugadora australiana se une así a Raquel Carrera, Queralt Casas, Anna Gómez, Laura Gil y Cristina Ouviña, que ya tenían contrato en vigor para la próxima campaña.

La alero ha irrumpido con fuerza en el equipo en su primer año y seguirá siendo una pieza importante la próxima campaña.

Segunda temporada

La exterior llegó a Valencia Basket la pasada temporada desde Arka Gydnia polaco jugando Euroliga y New York Liberty disputando la WNBA, donde está compitiendo actualmente.

En su primera campaña en la Ciudad del Turia ha promediado 14,3 puntos (con alrededor de un 40% de acierto en triples), 3,9 rebotes, 1,2 asistencias, 1,5 robos y 14,3 de valoración entre LF Endesa y EuroCup Women.

Con la camiseta taronja ha jugado un total de 47 partidos (36 en LF Endesa, 3 en Copa de la Reina, 7 en EuroCup Women y 1 en Supercopa) y ya ha empezado a entrar en la historia del Club. Es 6ª en puntos (599) y 3ª en triples (95), teniendo en cuenta que este último dato se empezó a registrar cuando el equipo subió a LF2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí