Atrapado el conductor de un camión al volcar en la CV-36 en Torrent

8 lecturas

A las 7.13 horas de hoy, el Consorcio Provincial de Bomberos ha recibido la alerta a través del servicio de Emergencias de la Generalitat, de un accidente de tráfico en la autovía CV-36, en el término municipal de Torrent. Un camión articulado había volcado sobre uno de sus laterales y el conductor estaba atrapado.

(Foto: Policía Local de Torrent)

En concreto, el accidente se ha producido en la incorporación a la A-7 en sentido hacia Alicante. Una patrulla de la Policía Local de Torrent se ha desplazado al lugar para regular el tráfico que, en esos momentos, empezaba a ser intenso. El camión, que transportaba un contenedor de vinagre embotellado, ha quedado tendido sobre uno de sus laterales en el margen de la autovía.

Los agentes de la Policía han comprobado que el estado del conductor no revestía gravedad pero han tenido que ser los efectivos de bomberos, de los parques de Paterna y Torrent, los encargados de excarcelarlo ya que había quedado atrapado en la cabina. El hombre ha sido atendido por una ambulancia de Soporte Vital Básico, según fuentes municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí