Asivalco reparte la totalidad de las mascarillas a los trabajadores de las empresas de Fuente del Jarro

1017

Asivalco ha repartido la totalidad de las mascarillas que han sido entregado por el Ayuntamiento de Paterna a los trabajadores de las empresas que lo han solicitado. Asivalco se ofreció ayer a Delegación de Gobierno y al ayuntamiento de Paterna para ayudar en el reparto.

reparto mascarillas ASIVALCO

El presidente de la entidad, Santiago Salvador, el gerente, Joaquín Ballester, y los dos componentes de la brigada de servicios de Asivalco han dispuesto el material recibido, mientras que desde el departamento de administración se ha contactado con las empresas y por seguridad y eficiencia se han establecido turnos para una retirada ordenada de las mascarillas, que se han entregado en función de las necesidades y número de trabajadores que han indicado las empresas, firmando para ello una declaración responsable

El presidente de Asivalco, Santiago Salvador, explicaba que “veníamos demandando una actuación así por parte de las administraciones públicas, y por ello nos ofrecimos a colaborar en todo lo que fuera posible”. Salvador indicaba que “aunque muchas empresas se han provisto de su propio material de protección, otras sufren escasez o simplemente no disponen de este, por lo que se precisa un apoyo de la administración para que puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones de seguridad posible”.

Por su parte, el gerente, Joaquín Ballester, consideró que “dado que el número de mascarillas que disponemos es limitado, hemos apelado a la responsabilidad y la solidaridad de todos, para que sólo las solicitaran aquellas empresas que no tienen. Nos consta que bastantes empresas, sobre todo muchas de nuestras micropymes, no han conseguido proveerse de este tipo de protecciones y esta entrega supone un alivio para ellos”.

Tras el éxito del reparto de mascarillas, el gerente Joaquín Ballester ha afirmado que “hemos demostrado ser el canal más eficaz para una óptima distribución en las empresas donde más falta hacía. Las empresas, en general, han tenido un comportamiento muy responsable y solidario, incluso rechazando nuestro ofrecimiento si ya tenían provisión”.

El reparto de las mascarillas se ha realizado durante toda la mañana sin aglomeraciones y los representantes de las empresas han agradecido la gestión de Asivalco, así como el esfuerzo del Ayuntamiento de Paterna.

Mañana se espera recibir otra remesa similar para seguir proveyendo de este material de protección a las empresas que lo necesiten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.