Arrancan las Escuelas de Verano y Deportivas de Rafelbunyol con cerca de 240 niños

268 lecturas

escuela de verano rafelbunyolDesde hoy 1 de julio comienzan las Escuelas de Verano y Deportiva de Rafelbunyol organizadas por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento. Tanto la Escuela de Verano, como la Escuela Deportiva, tendrán lugar del 1 al 31 de julio y están dirigidas y coordinadas por personal cualificado encargado de velar por el bienestar de los participantes mientras éstos aprenden y se divierten, disfrutando del verano de una manera diferente y saludable.

En la Escuela de Verano que se lleva a cabo en el Colegio Público Virgen del Milagro, participan este año cerca de 140 niños de entre los 3 y los 14 años de edad. En ella, se llevarán a cabo multitud de actividades adecuadas a sus edades y realizarán a lo largo del verano diversas excursiones y salidas organizadas. Además también disfrutarán a diario de la Piscina Municipal.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha puesto en marcha la Escuela Deportiva que este año cuenta con más de 100 niños que divididos en grupos de 6 a 16 años practicarán desde hoy multitud de disciplinas deportivas tales como natación, fútbol 7, baloncesto, pádel o pelota valenciana en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa.

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, el Consistorio ha decidido continuar un año más con estas escuelas con el objetivo deofrecer a jóvenes y pequeños diversas alternativas para disfrutar de la época estival, así como ayudar a los padres a compatibilizar la vida familiar y laboral.

Esta iniciativa, deportiva y didáctica, ofrece a los vecinos de la localidad una alternativa para que sus hijos disfruten del verano desde hoy de una forma sana, participativa y divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí