Antonio Contreras, delegado de UPyD en Aldaia

1
261

contreras_1Unión Progreso y Democracia (UPyD) sigue expandiéndose en la comarca de l’Horta. Recientemente ha sido creada una nueva delegación local, esta vez, en Aldaia. Debido al crecimiento del número de afiliados y simpatizantes en la localidad, el Consejo Territorial del partido en la Comunitat Valenciana, decidió la pasada semana nombrar un delegado para la localidad.

Antonio Contreras, tras consultar a los afiliados y simpatizantes, será el nuevo delegado de la formación magenta en el municipio. Contreras ha sido ponente autonómico del grupo de trabajo que UPyD tiene sobre discapacidad e igualdad, asimismo, está fuertemente vinculado al entramado social de Aldaia.

Esta nueva delegación se suma a las que UPyD ya tiene en Paiporta, Manises, Godella, Puçol y Mislata y a los Consejos Locales de Torrent, Paterna, Burjassot y Alboraya.

El ya delegado, Antonio Contreras, ha afirmado: “afrontamos esta responsabilidad con entusiasmo y responsabilidad, llevamos tiempo trabajando para ofrecer a los vecinos de Aldaia soluciones y otro modelo de ciudad”.

1 Comentario

  1. No he sido votante de éste partido en nuestro municipio, ( será porque es muy joven aquí…), pero confío plenamente en Antonio. Qué será, será……..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.