Animación fallera con premio para los partidos femeninos de Valencia Basket

14 lecturas

Valencia Basket continúa su idilio con el mundo fallero. Tras las 'Mascletàs de Pam' que tanto recorrido tuvieron el pasado año y que sirvieron para unir el sentimiento fallero y el baloncesto en una acción en la que participaron más de 50 colegios y cientos de niños, el Club decide continuar su apuesta ofreciendo a las fallas una oportunidad única de disfrutar de los partidos de un enrachado equipo femenino.

A partir del próximo viernes ante Perfumerías Avenida, distintas fallas tendrán la oportunidad de animar al equipo desde el pabellón. Y hacerlo tendrá premio. Un jurado que conformarán tanto el Club como la Junta Central Fallera estará muy atento durante el partido al apoyo que llegue desde la grada fallera, y la falla que más anime será premiada con un estandarte especial además de un lote de productos de merchandising de Valencia Basket. Este concurso se alargará hasta el próximo 20 de febrero.

Una oportunidad única de seguir e impulsar a un equipo que ha comenzado la temporada con grandes sensaciones y cuenta sus partidos por victorias tanto en Liga Femenina Endesa como en Eurocup Women. Las jugadoras serán pues también la mejor forma de medir esos ánimos que lleguen desde la grada.

 

Promoción especial para las fallas

Más allá de esta nueva grada fallera, fruto de la colaboración entre Valencia Basket y Junta Central Fallera, nace un descuento oficial para las distintas comisiones falleras, que a través de un código promocional que la Junta Central Fallera enviará a todas las fallas, tendrán la opción de acceder a entradas con descuento para los próximos partidos de las jugadoras de Rubén Burgos. Una oportunidad inmejorable de disfrutar de las supercampeonas de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí