American School of Valencia acoge la fase previa al Campeonato de España de Hockey Sala en categoría juvenil masculina

2
1001

El American School of Valencia ha sido escenario este fin de semana del sector 1 del Campeonato de España Juvenil Masculino de Hockey Sala. El torneo, coorganizado por la Real Federación Española de Hockey y el Club de Hockey Xaloc, es uno de de los cuatro que se disputan para definir la fase final de esta competición.

American School of Valencia acoge el Sector 1 del Campeonato de España de Hockey Sala en categoría juvenil masculina
U18 National Indoor Hockey Tournament. ASV Athletic Center.

Los partidos se celebraron el sábado y el domingo en el campus del ASV en Puçol. Durante la primera jornada también hubo un taller para entrenadores impartido por Raúl Gómez, miembro del equipo técnico de la  selección absoluta femenina, las Red Sticks.

El sector sala (como es conocido entre jugadores y entrenadores) cierra la temporada de esta modalidad de hockey en todas las federaciones regionales. La edición de 2018 es la segunda que realizada en American School of Valencia y enfrentó a los equipos sub18 masculino de Giner de los Ríos y Xaloc (Valencia), Alcalá la Real (Andalucía) y Club de Campo Villa de Madrid. El conjunto madrileño quedó campeón y accede a la final a cuatro nacional que se disputará en Ourense.

La colaboración entre American School of Valencia y el CH Xaloc ha consolidado las instalaciones deportivas del ASV como un equipamiento idóneo para la práctica del hockey. El pabellón cubierto acoge regularmente entrenamientos de la cantera del Xaloc y partidos de la liga de sala de la Fundación Deportiva Municipal.

El campo exterior, con medidas y superficie para hockey hierba, ha sido escenario de actividades como la jornada de escuelas de la Federación Valenciana o entrenamientos abiertos de la selección absoluta femenina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.