Alicia Pallardó Benavent y Sandra Peris Embuena, Falleras Mayores de Torrent 2020

70 lecturas

El ágora del Parc Central de Torrent vibró el sábado por la noche con el acto de elección de las máximas representantes del mundo fallero torrentino para el 2020. Un acto emocionante y muy emotivo, en el que Alicia Pallardó Benavent, de la falla Avenida, y Sandra Peris Embuena, de la falla Reina Sofía Plaça Pedro Iturralde, fueron nombradas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente.

La velada comenzó con la recepción de las cortes de honor y Falleras Mayores de 2019, Carmen Raga Ortí y Leyre Gallego Ruiz, que fueron recibidas por el alcalde Jesús Ros y el concejal de Fiestas, Pascual Martínez, acompañados de representantes la corporación municipal.

Las falleras mayores subieron al escenario, precedidas por sus cortes de honor, para recibir la joia de la ciudad. A continuación, Carmen y Leyre ofrecieron unas palabras de despedida y agradecimiento a todas las personas que han hecho que su año sea increíble y que, como bien expresaron, guardarán para siempre en su memoria. Al terminar y antes de bajar del escenario, las falleras mayores de 2019 hicieron entrega al alcalde de una fotografía como recuerdo de su reinado.

Tras la despedida llegó el momento de presentar a las 18 candidatas a falleras mayores -9 mayores y 9 infantiles- e iniciar, una vez más, el nuevo ciclo fallero. Las niñas y las jóvenes, con nervios y mucha ilusión, salieron al escenario y desfilaron ante la atenta mirada de todo el público que no quiso perderse un acto tan especial.

El momento más esperado de la noche llegó cuando el alcalde Jesús Ros recibió los sobres de mano del jurado y, seguidamente, desveló el nombre de las dos protagonistas, que recibieron la noticia con lágrimas y mucha alegría, ya que vieron cumplido su gran sueño. El alcalde fue el primero en felicitar a Alicia y Sandra, que “han dado el inicio a un año que estará cargado de grandes momentos y en el que, seguro, dejarán el nombre de la ciudad de Torrent y nuestras fiestas falleras en lo más alto”, señaló.

Durante las próximas fiestas josefinas, Sandra Peris Embuena estará acompañada de su corte de honor infantil formada por ocho niñas: Sara Ortiz Lozano, Lucía Zamora Caballero, Olivia Momparler Sáez, Lucía Martínez Mil, Laura Martínez Martínez, Loles Vivó Márquez, Laia Andreu Mares y Maribel Romero Juncal. Por su parte, Sandra vivirá grandes momentos con su corte de honor formada por Jennifer Franco Asensio, Sara Andreu Pichardo, Sonia Aracil Domingo, Alba Sánchez Serrano, Esther Salt Company, Tamara Maroto González, Soraia Peris Calleja, Alicia Pallardó Benavent y Ana Castillejo Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí