Alfafar ultima los detalles para celebrar el Día Internacional del Jazz

13 lecturas

Alfafar está ultimando los detalles para celebrar este sábado 29 de abril la conmemoración del Día Internacional del Jazz.

El Ayuntamiento de Alfafar en colaboración con el colectivo Sedajazz celebra por quinto año consecutivo un festival en el que participarán numerosas formaciones de este género musical.

Para poder disfrutar de las actuaciones programadas, se ha instalado una tarima en la Plaça de l'Ajuntament sobre el que actuarán los diferentes artistas.

Las actuaciones empezarán a las 18:30 horas en la Plaça de l’Ajuntament y todos los vecinos de Alfafar podrán disfrutar de la mejor música jazz en directo.

En primer lugar actuará la Sedajazz Kids Band, compuesta por niños y niñas que comparten su gran pasión por la música jazz.

Seguidamente, diferentes grupos y músicos homenajearán el jazz con actuaciones en directo durante toda la tarde y entrada la noche.

Todas las personas que asistan podrán disfrutar de un programa que incluirá Combos de Swing, Latin, Salsa, Funk, Dixie… con Kids Band, Happy Band y Young Band más Jam Session. Para cerrar esta celebración y como colofón final habrá una actuación especial de la Big Band del Taller Sedajazz acompañados de la inconfundible voz de Viktorija Pilatovic y dirigidos por el prestigioso saxofonista y compositor Jesús Santandreu.

Alfafar apuesta una vez más por la cultura musical, dando visibilidad al jazz, acercando de esta manera la música a los vecinos y vecinas de Alfafar y dando la oportunidad de conocer de primera mano este género que nació a finales del siglo XIX en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí