Alfafar limitará la movilidad nocturna para frenar los contagios de COVID-19

382

Frenar la incidencia del COVID-19. Alfafar quiere parar la nueva ola de contagios. Así, según la conversación mantenida entre el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y representantes de la Conselleria de Sanitat, Alfafar se encuentra en la lista de municipios presentada al Tribunal Superior de Justicia para aumentar las restricciones preventivas por coronavirus.

Ajuntament d'Alfafar/ Foto: Alfafar
Ajuntament d'Alfafar/ Foto: Alfafar

La principal medida que afectará a la ciudadanía será la limitación de la movilidad nocturna en el horario establecido por la Generalitat Valenciana, que de acuerdo con las medidas anteriores, se restringiría entre la 1:00 y las 6:00.

Esta medida continúa la línea de acciones tomadas por l’ajuntament d’Alfafar, que ha procedido a cerrar dos de los principales focos de aglomeraciones juveniles.

Está prevista la aplicación de esta normativa junto a otras localidades de la Comunidad Valeciana que cuentan con mayor riesgo una vez lo anuncie el President de la Generalitat, Ximo Puig, y se publique en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.