Alfafar limitará la movilidad nocturna para frenar los contagios de COVID-19

8 lecturas

Frenar la incidencia del COVID-19. Alfafar quiere parar la nueva ola de contagios. Así, según la conversación mantenida entre el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y representantes de la Conselleria de Sanitat, Alfafar se encuentra en la lista de municipios presentada al Tribunal Superior de Justicia para aumentar las restricciones preventivas por coronavirus.

Ajuntament d'Alfafar/ Foto: Alfafar
Ajuntament d'Alfafar/ Foto: Alfafar

La principal medida que afectará a la ciudadanía será la limitación de la movilidad nocturna en el horario establecido por la Generalitat Valenciana, que de acuerdo con las medidas anteriores, se restringiría entre la 1:00 y las 6:00.

Esta medida continúa la línea de acciones tomadas por l’ajuntament d’Alfafar, que ha procedido a cerrar dos de los principales focos de aglomeraciones juveniles.

Está prevista la aplicación de esta normativa junto a otras localidades de la Comunidad Valeciana que cuentan con mayor riesgo una vez lo anuncie el President de la Generalitat, Ximo Puig, y se publique en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí