Alcàsser se prepara para vivir y disfrutar de la XIV edición de su muestra agroalimentaria y comercial

980

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Alcàsser y syu escuela participarán en la XIV edición de la muestra agroalimentaria y comercial ‘Saber i Sabors’ de Alcàsser que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre.
feria alcàsserLos alumnos de la Escuela de Música Santa Cecília de Alcàsser acercarán la cultura musical  a los asistentes y vecinos de la población con el ‘Ensemble de flautas’ que ofrecerá el próximo viernes una composición musical para dar a conocer las actividades musicales en las que se está trabajando actualmente.
Mediante audiciones musicales programadas dentro de la Muestra Agroalimentària y Comercial, los alumnos, en grupos o individualmente, mostrarán parte de la oferta de especialidades instrumentales de la Escuela: instrumentos de banda, metales, cuerda y piano.
El objetivo es dar a conocer la Escuela de Música y la Sociedad Musical que además de formar músicos, forman buenas personas, acerca la cultura musical al pueblo y lo hacemos participe de nuestras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.