Alcàsser se prepara para la feria andaluza y la fiesta en honor a Sant Blai

163 lecturas

Los clavarios de Sant Blai, las clavariesas de la Verge del Carme y la filá mora Aljama Alqasar, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, han organizado distintos actos festivos en Alcàsser.

Así, del 13 al 15 de mayo, la Feria Andaluza aterriza en el Parque L’Alter de la localidad de la mano de las clavariesas de la Verge del Carme y la filá mora Aljama Alqasar. La inauguración será este viernes a las 20:00 horas, y se contará con la actuación del grupo Sonakai Rumba (22:00 horas). Al finalizar, habrá fiesta con Dj.

El resto de días, la feria abrirá al público a partir de las 11:00 horas. No obstante, la
música volverá a sonar el sábado, 14 de mayo, con la actuación del coro rociero de la Casa de Andalucía de València (21:00 horas) y al finalizar, fiesta con Dj.

Por otra parte, el domingo, 15 de mayo, los clavarios de Sant Blai celebrarán la tradicional fiesta en honor al santo. A las 11:30 horas, tendrá lugar la tradicional ofrenda, misa y procesión. Por la tarde, de 16:30 a 19:30 horas, habrá actividades infantiles en el polideportivos, junto al campo de fútbol, y al finalizar, el espectáculo familiar ‘Ogro, el musical’, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura, pondrá el broche de oro. La entrada será libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí