Alcaldes, alcaldables y cargos orgánicos e institucionales del PSPV de l'Horta Sud se reúnen en Silla

350 lecturas

El PSPV de Silla ha celebrado este fin de semana un encuentro comarcal de cargos orgánicos e institucionales de todas las localidades de l'Horta Sud.

alcaldes y alcaldables PSPV Horta SudEl acto, presidido por el alcalde de Silla y secretario comarcal del PSPV de l'Horta Sud, Vicente Zaragozá, contó con la presencia del secretario general de los socialistas de la provincia de Valencia, vicepresidente de la Diputación y alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

Al acto no faltaron numerosos alcaldes socialistas de la comarca de l'Horta Sud, como Jesús Ros (Torrent), Carmen Martínez (Quart de Poblet), Michel Montaner (Xirivella), Maribel Albalat (Paiporta), Guillermo Luján (Aldaia), Conxa García (Picassent), Ramón Marí (Albal), Eva Zamora (Alcàsser) pero también numerosos portavoces municipales y alcaldables socialistas en las próximas Elecciones Municipales como Clara Quiles (Massanassa), Noelia García (Alfafar), Cristina Mora (Quart de Poblet)....

El encuentro comarcal finalizó alrededor de una paella servida en el exterior de la sede del PSPV de Silla aprovechando el caluroso día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí