Alboraia concluirá la reurbanización de la Avenida de la Huerta con las ayudas del Fondo Estatal

23 lecturas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alboraya aprobó ayer la relación de proyectos que optarán a las ayudas que establece el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), que incluirán la finalización de obras de reurbanización de la Avenida de la Huerta en Port Saplaya.
Previamente estos proyectos se consensuaron con el resto de grupos políticos con representación en el consistorio en la última comisión de seguimiento y control realizada la pasada semana.

Fuentes del equipo de Gobierno han destacado la importancia de ese consenso entre las distintas fuerzas políticas, y han señalado que se acometerán proyectos en cada uno de los barrios de Alboraya. De ese modo, todos los vecinos se beneficiarán directamente del Fondo, que supera los 3’8 millones de euros en esta localidad.

Además de la tercera fase de reurbanización de la Avenida de la Huerta, se llevará a cabo la segunda fase de reurbanización de la Avenida Divino Maestro, así como la de la calle Botánico Cabanilles y la de la plaza General Basset.

El resto de la ayuda se destinará a la edificación de una posta sanitaria y Oficina de Turismo en la Patacona, y a otras dos postas en Patacona Sur y Port Saplaya Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí