Albal recibe a su nuevo sacerdote Engraci Bataller Martínez

Toma posesión párroco Albal

El pasado día 9 de septiembre tomó el nuevo titular de las parroquias de Nuestra Señora de los Ángeles y San Carlos Borromeo, el sacerdote Engraci Bataller Martínez.

Toma posesión párroco AlbalEl nuevo párroco viene a sustituir al anterior cura José Cuadros Garcia que marcha a Roma a proseguir su labor sacerdotal.

A la misa asistió el alcalde de Albal, Ramón Marí, acompañado de los miembros de la Corporación. Marí le dio bienvenida y le deseó una gratificante y feliz estancia en Albal.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *