La número 3 de Ciudadanos Albal se suma a las filas del Partido Popular

23 lecturas

La número tres de Cs en las últimas Elecciones Municipales de Albal, Carmina Carrasco, ha oficializado su afiliación al PP. La firma de su afiliación contó con la presencia de destacados miembros del PP local, comarcal y provincial

Al acto acudieron José Miguel Ferris, recientemente elegido presidente del PP de Albal;  Paco Comes, alcalde de Massanassa; el coordinador comarcal de l’Horta Sud, Alberto Primo; el senador Fernando de Rosa y el diputado provincial Modesto Martínez. 

En palabras del propio Ferris, “no hemos incorporado a Carmina por ser de Ciudadanos, sino por su valía, ya que es una persona que encaja perfectamente en el proyecto del Partido Popular de Albal. Necesitamos un proyecto fuerte que sea capaz de aglutinar a todo el centro-derecha de la localidad y para eso queremos a los mejores”.

Por su parte Carrasco manifestó que su única prioridad es trabajar para aglutinar voluntades y perseguir el bien para sus vecinos, “por ello decidí unirme a José Miguel Ferris y toda la gente involucrada en el proyecto, porque tenemos muchas ganas de alcanzar la unidad desde el centro y derecha, trabajando juntos y ofreciéndoles lo mejor de nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí