Albal inaugura la XV Fira Comercial i Antic Mercat d'Artesania organizada por Sant Blai

20 lecturas

Albal ha inaugurado la XV Fira Comercial i Antic Mercat d'Artesania, que cada año se celebra con motivo de Sant Blai y que permanecerá abierta hasta el domingo con una variada y completa agenda de actividades

Albal Fira Sant Blai 2017
A la inauguración asistieron algunos alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de la comarca, así como el Director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa, que realizó el tradicional corte de cinta en presencia del alcalde de Albal, Ramón Marí, y de las festeras de Sant Blai.

Albal Fira Sant Blai 2017En esta XV edición, la Fira constará de varias zonas. Por un lado la zona comercial, con los estands de los comercios y empresas participantes, en la avenida Corts Valencianes y, por otro, el mercado antiguo de artesanía en el entorno del mercado municipal.

Además, se ha habilitado una zona de gastronomía y restauración en la plaza de la Constitución, mientras que la plaza de la Iglesia se ha destinado a las actuaciones musicales y las actividades infantiles.

Albal Fira Sant Blai 2017El Ayuntamiento ha programado diferentes actividades tradicionales valencianas que dinamizarán los días de feria, destacando la actuación de Pep Gimeno ‘Botifarra’ y un recital de ‘rondalles, faules i cant d’estil’. La cultura también tendrá su espacio con diversas exposiciones de pintura, herramientas de oficios antiguos de Albal y labores tradicionales y artesanas de costura y bolillos.

Para los más pequeños también se han organizado animaciones con marionetas y atracciones infantiles de feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí