Alaquàs despide a sus Falleras Mayores de 2023 en un emotivo acto

233 lecturas

El pasado domingo 7 de mayo, el Castell de Alaquàs fue testigo del acto de Despedida de las Falleras Mayores de Alaquàs 2023, Vera Martínez Silla y Carolina Sanchis Mengod.

Despedida Falleras Mayores de Alaquàs 2023

Un emotivo acto organizado por Junta Local Fallera que rindió homenaje a las máximas representantes y agradeció su esfuerzo y dedicación durante este ejercicio fallero.

Al evento acudieron el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, el Concejal de Fallas, Alejandro Ramos, la Junta Local Fallera y representantes de las once comisiones falleras de la localidad.

El primero en intervenir fue el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, que destacó lo siguiente: "habéis demostrado que sois unas grandes reinas y podéis sentiros orgullosas de la impronta que dejáis en vuestro mundo fallero. Estoy satisfecho con haber visto brillar vuestros ojos con intensidad en cada momento que hemos compartido".

A continuación, las máximas representantes impusieron un corbatín en el estandarte de la Junta Local Fallera como recuerdo de su reinado. El acto continuó con la intervención de dos representantes infantiles y dos mayores, que dedicaron unas palabras a Vera y Carolina.

Después intervino July Roselló, presidenta ejecutiva de la Junta Local Fallera de 2017 a 2023 y en último lugar las protagonistas, que ofrecieron un emotivo discurso de despido.

El evento finalizó con la proyección de un trabajo audiovisual que recoge los mejores momentos del reinado de las Falleras Mayores de Alaquàs 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí