Aigúes de l’Horta lanza una nueva edición de concurso de murales para escolares de primaria y secundaria

11 lecturas

Aigües de l’Horta ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de murales Agua y Medioambiente destinado a alumnos de los centros educativos de aquellos municipios en los que opera la compañía.

Así, hasta el próximo 31 de mayo, cualquier centro escolar de Torrent, Aldaia, Picanya, Xirivella, Alfara del Patriarca y Beniparrell podrá presentar sus obras en las oficinas de atención al público de Aigües de l’Horta. La temática de los murales presentados deberá guardar relación con el agua y la importancia de cuidar de este recurso para preservar el planeta.

En las bases de este concurso se han establecido dos categorías, una para alumnos de primaria y otra de secundaria. El jurado, formado por personal de Aigües de l’Horta y una persona designada por el Ayuntamiento de Torrent, emitirá su fallo el día 2 de junio. El día 5 del mismo mes, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se entregarán los premios en un acto específico que se llevará a cabo en el Espai de l’Aigua de Torrent, donde además quedarán expuestas todas las obras presentadas al concurso.

Los murales podrán estar hechos en cualquier técnica artística y en un formatomáximo de 100 x 140 cm. La información del concurso, premios y las bases del mismo están disponibles a través de la web www.aigueshorta.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí