Un hombre agrede a otro con un paraguas en Patraix por mirarle fijamente

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix de Valencia  a un hombre de 58 años, de origen nigeriano, tras agredir a otro hombre con un paraguas en plena calle. La víctima fue trasladada al hospital, con varias heridas y moratones, donde le practicaron cinco puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 horas cuando los agentes, que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Tres Cruces de Patraix, donde al parecer dos hombres estaban agrediéndose en un parque de la mediana de esa calle.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar y localizaron a dos hombres, uno de ellos con un corte profundo cerca de la ceja y varios hematomas y el otro sin lesiones aparentes.

Los agentes averiguaron que momentos antes ambos paseaban por la calle Tres Cruces cuando al cruzarse, uno de ellos comenzó a darle puñetazos y golpearle con el paraguas, llegando a morderle un dedo y la oreja, hasta que la víctima consiguió zafarse. Al parecer el motivo de la agresión fue que el agresor se sintió intimidado y amenazado porque el otro le había mirado fijamente.

Ante las lesiones que presentaba la víctima, los policías solicitaron un indicativo sanitario que la trasladó al hospital donde le pusieron cinco puntos de sutura en la ceja. Tras las averiguaciones pertinentes, el otro hombre fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí