Agrede con un destornillador a un agente de la Policía Nacional tras darse a la fuga en un control en Torrent

229

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos hombres de 39 y 49 años como presuntos autores de los delitos de atentado a agente de la autoridad y resistencia tras darse a la fuga en un control policial. Uno de ellos, el conductor del vehículo, atacó a un policía con un destornillador tras amenazarle al grito de «ahora verás, perro, te voy a matar».

Policía nacionalLos hechos se han producido sobre las 12:15 horas, cuando los agentes que realizaban un filtro de vehículos en la calle Doctor Marañón han observado un turismo que, al percatarse de la presencia policial, realizó un brusco giro y se dirigió hacia la avenida San Lorenzo en dirección contraria, con lo que puso «en grave peligro al resto de conductores», que se tenían que apartar para evitar una colisión.

Los policías han dado aviso al resto de dotaciones e iniciado una persecución, tras la que han localizado el coche en la avenida San Lorenzo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los ocupantes del vehículo se negaron a apearse en reiteradas ocasiones y mantuvieron una actitud «hostil» hacia los agentes, a los que incluso el conductor llegó a gritarles «ahora verás, perro, te voy a matar», momento en que también atacó a uno de los policías con un destornillador que impactó sobre el chaleco balístico.

Finalmente, los agentes han detenido a ambos ocupantes, que pusieron una resistencia activa en todo momento. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.