Adsuara, Modesto Martínez, Javier Montero y Paz Carceller, diputados provinciales del PP en representación de l’Horta

0
1205

La gestora del PP de la provincia de Valencia, que preside Juan Ramón Adsuara, ha designado su lista de representantes del partido en la Diputación de Valencia, cuyo pleno se constituirá en próximas fechas.

Diputació de ValènciaSegún ha informado el partido en un comunicado, la lista de diputados del PP estará encabezada por el propio Adsuara, además de por Juan Giner (Valencia), Modesto Martínez (Alboraya), Javier Montero (Picanya), Vicent Mompó (Gavarda), Ximo Segarra (Benaguasil) y Paz Carceller (Puzol).

La lista la completará uno de estos dos nombres: Guillermo Barber (Gandia) y Avelino Mascarell (Xeraco), ya que, según ha informado el partido en los próximos días “deben llegar entre ellos a un acuerdo si quieren evitar una votación en la Junta Electoral para determinar el representante del Partido Popular”.

El presidente de la gestora, Juan Ramón Adsuara, ha agradecido la “implicación en este proceso electivo de todos los cargos públicos que tenían la legítima aspiración de representar al partido” en la Diputación de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.