Adjudicado el contrato de dirección de obras del Centro Deportivo San Isidro

251

La Junta de Gobierno Local de València ha aprobado este viernes la adjudicación del contrato de prestación de los Servicios de dirección de las obras, dirección de la ejecución material y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución del Centro Deportivo San Isidro.

El Centro Deportivo San Isidro ya está más cerca de ser una realidad. La Junta de Gobierno Local de València ha aceptado la propuesta de la Mesa de Contratación para adjudicar el contrato de la dirección de obras y la ejecución material del Centro Deportivo San Isidro a la empresa ARQUIMUNSURI SLP.

El contrato, por un plazo de 12 meses, se ha otorgado a la empresa licitadora que ha presentado la mejor oferta, por un importe total de 46.585 euros. El plazo para participar en el proceso de licitación se cerró el pasado 28 de abril con tres proposiciones de empresas.

La concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha mostrado su satisfacción “porque el proceso avanza, damos un paso más para que el barrio de San Isidro pueda disfrutar, por fin, de un polideportivo muy demandado. Estas instalaciones serán, en breve, una realidad y por fin podremos dar salida a una reivindicación histórica de este barrio, que necesita una infraestructura deportiva como esta”.

Pistas, sala de Fitness y Rocódromo

El proyecto de construcción del Centro Deportivo San Isidro contempla la edificación de un pabellón con pista polideportiva para deportes como el fútbol sala, el balonmano, el baloncesto, el hockey sala, el voleibol o el bádminton, entre otros. Por otro lado, las instalaciones también contarán con una sala fitness y una sala deportiva.

polideportivo San IsidroAdemás, las obras también darán lugar a una sala de escalada con rocódromo cubierto, vestuarios y espacios auxiliares. El objetivo es que la actuación, que se realizará en un plazo de 12 meses, esté en funcionamiento para la temporada deportiva 2022-23.

Con esta iniciativa se pretende dar respuesta a una antigua reivindicación del vecindario de San Isidro, que demanda la construcción de un espacio que potencie el envejecimiento activo, con actividades dirigidas a personas mayores, así como fomentar el asociacionismo deportivo entre las personas jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.